viernes, 28 de junio de 2013

OFERTA DE EMPLEO


http://www.jamoneseiriz.com/web/imagenes/entorno/entorno3.jpg
Ayuntamiento de Corteconcepción

OFERTA DE EMPLEO

CONTRATACIÓN DE MONITORES/AS  ,
PARA TALLER DE VERANO AQUACORTE

TIPO DE ACTIVIDAD:
TRABAJO CON NIÑ@S EN EDADES ENTRE 4 HASTA 12 AÑOS

HORARIO DE TRABAJO:
11:00h a 14:00h

DIAS:
 DE LUNES A VIERNES

PERFIL:
*QUE ESTÉ INSCRITO EN LA BOLSA DE EMPLEO DE CORTECONCEPCIÓN
*QUE TENGA EXPERIENCIA EN TRABAJAR CON NIN@S
*QUE TENGA CURSOS DE DINAMIZACIÓN DE GRUPOS


DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
·        Proyecto de actividades a realizar con los niñ@s  durante los meses de Julio y Agosto
·        Copia del D.N.I.
·        Currículum Vitae y copia de diplomas acreditativos
·        Tarjeta de desempleo del INEM.


Interesad@s persónense en el Ayuntamiento entregando la documentación solicitada antes del día 5 de Julio.

lunes, 24 de junio de 2013

PAINTBALL,12 DE JULIO

EL 12 DE JULIO DE 2013, 
TENEMOS UNA CITA ,
NO FALTÉIS!
PRECIO:5€
INTERESAD@S, CONTACTEN CON LUISA ANTES DEL DÍA 10 DE JULIO

Clases de baile de salon


CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR FIESTAS DEL CAMINO 2013.


http://www.jamoneseiriz.com/web/imagenes/entorno/entorno3.jpg



CONCURSO DE CARTELES ANUNCIADORES DE
LAS FIESTAS DEL CAMINO DE CORTECONCEPCIÓN 2013

El Ayuntamiento de Corteconcepción (Huelva) convoca el Concurso de Carteles anunciadores de las Fiestas del Camino 2013, que se regirá por las siguientes
BASES
Primera.-Participantes
Podrán participar en el concurso cuantos artistas y diseñadores estén interesados en el mismo. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de dos obras.
Segunda.-Tema
El tema de las obras deberá tener relación con las fiesta que trata de anunciar. Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas. Los autores serán responsables ante el Ayuntamiento y frente a terceros , del cumplimiento de lo establecido en estas bases.
Tercera.-Técnica y Texto.
La técnica utilizada será libre , y cada obra deberá incluir el texto.
Corteconcepción
Fiestas del Camino
8,9,10 y 11 de Agosto de 2013
Cuarta.-Formato
Las obras se presentará impresas en papel , con dimensiones DIN A4 ó DIN A3 (horizontal o vertical) y con copia en soporte electrónico. Los carteles presentados que no se ajusten a lo establecido en la presente bases serán excluidos del concurso.
Quinta.-Presentación
Las obras se entregarán en mano en el registro de entrada del Ayuntamiento de Corteconcepción ,en horario de oficina. Los trabajos irán firmados y fechados al dorso; se acompañarán del soporte digital y de un sobre que contenga una ficha con los datos de la obra y los datos personales del autor o autora.
Sexta.-Plazo de entrega.
El plazo de presentación  de los originales concluye el día 5 de Julio de 2013, a las 14:00 horas. No se devolverán los originales.
Séptima.-Premio
Se  establece un premio único de ciento cincuenta euros (150€), que podrá quedar desierto por falta de calidad de la obras si así lo considera el jurado. Esta cuantía incluye como trabajo posterior ,al ganador o ganadora, incluir la programación de las fiestas dentro del cartel anunciador, que sería facilitada por el Ayuntamiento de Corteconcepción.
Octava.-Jurado
La organización designará un jurado que valorará la originalidad, calidad y enfoque de las obras. Dicho jurado será el encargado de dilucidar cualquier asunto no recogido en las presentes bases.
Novena-Fallo
El fallo del jurado será inapelable, así como las inadmisiones que pudieran darse. La presentación al concurso implica la aceptación de las bases que lo rigen.



martes, 18 de junio de 2013

LINEA VERDE, YA TIENE MASCOTA!

Linea Verde, ya tiene Mascota, se llama Lino, 
y su creadora Esther Rubio González.

¡Corteconcepción,orgullosa!




José Joaquín Vázquez Vega, natural de Corteconcepción, se ha proclamado campeón de España de cortadores de jamón en el II Campeonato Nacional celebrado en este municipio, en el que ocho profesionales de distintos puntos del país han competido por el ansiado título. Se trata del segundo campeonato oficial que se celebra en la provincia de Huelva y se ha desarrollado en este municipio serrano con motivo de sus III Jornadas Gastronómicas que ayer cerró sus puertas.
El ganador recibió de manos de la alcaldesa, Ana Eiriz, un premio en metálico de 300 euros, así como un trofeo, un diploma acreditativo y una tabla de corte de la marca Afinox. En el acto de entrega estuvieron presentes además la delegada de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía María Villaverde, el patrocinador y responsable de la empresa ‘Jamones Eiriz Jabugo, Domingo Eiriz así como miembros del jurado y del equipo de gobierno municipal.
A sus 33 años, José Joaquín Vázquez Vega cuenta con otros premios nacionales, como el primer premio del IV Concurso de cortadores de jamón de Bancarrota (Badajoz), donde también consiguió el primer premio al plato artístico y creativo o el segundo premio del III Concurso Nacional celebrado en la Villa de Salobreña, entre otros.
El segundo puesto ha sido para Agustín Borreguero Gorjón, de Arroyomolinos (Cáceres) y el tercero para José Manuel Hidalgo, de San José de la Rinconada (Sevilla). Ambos han recibido un premio en metálico de 250 y 150 euros respectivamente, además de un trofeo, una tabla jamonera cedida por Exclusiva Saigo y Soportes Jamoneros Sagra y un diploma acreditativo.
El mejor plato artístico y creativo ha recaído en Juan Blas Sánchez Sáez, de Torrevieja (Alicante).
El jurado, integrado por profesionales del mundo del jamón, cortadores de denominación de origen y campeones nacionales, han valorado el estilo y la vestimenta del cortador, la presentación y la limpieza previa y posterior al corte de la pieza; el orden y limpieza de la zona de trabajo; el rendimiento y cantidad de platos obtenidos, el remate y apurado de la pieza, la rectitud del corte, el tipo y grosor de lonchas, la eficacia y eficiencia, la precisión a la hora de calcular que los platos tengan un peso de 100 gramos y la creatividad en el plato de presentación.
Entre los miembros del jurado, ha sido destacable la presencia del ganador de la edición anterior y actual Campeón de la Final Nacional de Cortadores de España 2013 celebrada en Madrid, el extremeño Jesús García Carrasco, el miembro de la Escuela Internacional de Cortadores de Jamón, Jesús Serrano y la cortadora oficial de la Fundación Jamón Serrano a nivel nacional e internacional, Silvia García Reinado, que recalcaron el alto nivel de los concursantes y de los platos presentados a concurso.
Los cortadores tuvieron que demostrar sus habilidades en el arte de cortar jamón utilizando para ello los prestigiosos jamones con Denominación de Origen ‘Jamón de Huelva’ proporcionados por la empresa local ‘Jamones Eiriz Jabugo’. Su Jamón Ibérico de Bellota Reserva ha sido distinguido con las Tres Estrellas de Oro por su excelente calidad en el Great Taste Award 2011 de Reino Unido, una de las muestras gastronómicas más importantes del país, donde un año antes recibió además la Estrella de Oro en el mismo festival en 2010 al jamón y lomito ibérico de bellota, siendo la única empresa andaluza en conseguirlo. Asimismo, hace menos de un mes ha sido el ganador indiscutible en su primera visita al IFFA Delicat 2013, la muestra cárnica más importante del mundo y celebrada en Frankfurt (Alemania), donde la calidad de sus productos han recibido cinco medallas (cuatro de oro y una de plata).
Los platos de jamón que se obtuvieron tras el loncheado se vendieron al público al módico precio de tres euros, una medida propuesta por el Ayuntamiento en estos momentos de crisis para favorecer la degustación de este manjar único en la Sierra de Aracena en general y en Corteconcepción en particular, una de las zonas donde se elaboran de forma natural los mejores jamones ibéricos de bellota del mundo.
Asimismo, se sorteó el premio del concurso ‘El guarro bocón te regala un año de jamón’, que ha recaído en Sonia Rodríguez Campos, de Corteconcepción, afortunada que ha podido llenar sus despensas para todo un año con este delicioso producto gourmet gracias a este iniciativa.
Corteconcepción puso así el broche final a tres intensos días en los que se ha desarrollado un amplio abanico de actividades entre las que han destacado ponencias, espectáculos de cocina en directo, concursos culinarios, exhibiciones de trajes de flamenca, la apertura de un mercado con expositores procedentes de toda España o actuaciones musicales.
La alcaldesa Ana Eiriz valora muy positivamente el desarrollo de las jornadas y asegura que “se han cumplido todas nuestras expectativas tanto en presencia de público como en participación en todas las actividades programadas”.
Eiriz agradeció el apoyo de las instituciones y empresas que han colaborado en la puesta en marcha de estas jornadas y destacó su importancia de cara a “promocionar nuestro municipio y dar a conocer nuestra exquisita gastronomía, donde se fabrican uno de los mejores jamones ibéricos del mundo”.
El II Campeonato Nacional de Cortadores de Jamón y las III Jornadas Gastronómicas están organizadas por el Ayuntamiento de Corteconcepción y patrocinadas por la empresa local Jamones Eíriz y la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía. Colabora la Diputación Provincial de Huelva, la empresa ‘Fotocapitia’, la Asociación de Mayores de Corteconcepción ‘Cerro de la Crucecita’, la Asociación de Mujeres de la localidad ‘La Hiedra’,la Asociación musico- cultural La Perezosa y los restaurantes El Sauce de Los Marines, Arrieros de Linares de la Sierra y Montecruz de Aracena.

TALLER AQUACORTE


http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQQ7RDst4BdYMd4_ZqyEP4u_rBhtF2UoxDQTz6CKUl0XoCf7jIhhttp://www.jamoneseiriz.com/web/imagenes/entorno/entorno3.jpg
                                                                                                                                                  Desde el Ayuntamiento te proponemos que tus hij@s pasen un verano divertidísimo.(MESES DE JULIO Y AGOSTO)

Para ello ponemos a tu disposición el taller AQUACORTE,con el objetivo de hacer las mañanas lúdicas y productivas.
Haremos actividades de agua ,repaso de materias escolares, muchos juegos y fomento de la lectura con visitas a la biblioteca y cuentacuentos.
Lugar: Nave del poli
Este taller va dirigido a niñ@s desde los 4 años hasta los 12 años.
El horario será desde las 09:00 hasta las 14:00,y el precio en función del horario.
Tarifas:
 MODO 1: 09:00h hasta las 14:00h: 60€ AL MES
MODO 2: 11:00h hasta las 14:00h: 40€ AL MES
Mañanas sueltas: 6€
OFERTA:A LOS HERMANOS SE LES REBAJARÁN 10€.
POSIBILIDAD DE ESTAR 15 DÍAS ABONANDO LA MITAD SEGÚN EL MODO ESCOGIDO
INTERESAD@S ENTREGAR INSCRIPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO(LUISA) ANTES DEL 28 DE JUNIO.
COMENZAREMOS EL LUNES 1 DE JULIO ,ESE MISMO DÍA SE HARÁ EL ABONO.
http://d.mp-farm.com/c/500x450.watermarks/3400000/3429251.jpg

SAN JUAN


FIESTAS DE “SAN JUAN BAUTISTA”
CORTECONCEPCIÓN,  JUNIO’2013
19, 20,21,22 Y 23 de Junio
Miércoles 19, jueves 20, viernes 21; a las 20 h WTRIDUOW
Sábado 22 a las 21:45hROFRENDA FLORALR
a las 22h YSANTO ROSARIOY
Domingo 23:
08:00h: diana por la “BANDA D. LUIS”deZufre
11h: XSANTA MISAX
Oficiada por el R.P. D. JUAN Aº RUIZ ARTOLA
Cantos: CORO DE FUENTEHERIDOS
PROCESIÓN DEL SANTÍSIMO Y DE LAS IMÁGENES PATRONALES

Viernes y sábado noche :
MÚSICA CON EL “TRIO-ORQUESTA
RITMOS DEL MUNDO”

OFERTA DE EMPLEO

DECRETO DE LEY 7/2003 DE MEDIDAS EXTRAORDINARIAS Y URGENTES PARA LA LUCHA CONTRA LA EXCLUSIÓN SOCIAL
OFERTA DE EMPLEO

(AYUNTAMIENTO DE CORTECONCEPCIÓN)

TEMPORALIDAD DE LOS CONTRATOS:UN MES

TIPO DE CONTRATO:POR OBRAS Y SERVICIOS

ACTIVIDAD A DESARROLLAR:SE CONSIDERA DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD,SERÁN TAREAS DE ACONDICIONAMIENTO DE ,LIMPIEZA, MEJORAS DE CALLES Y DEL ENTORNO DE LA COMUNIDAD

PERFIL QUE EXIGE EL DECRETO DE LEY:
  • FAMILIAS NUMEROSAS DE LAS QUE FORME PARTE AL MENOS UNA PERSONA MENOR DE EDAD
  • QUE EN LA FAMILIA HALLA PERSONAS CON DISCAPACIDAD(33%) O EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA ACREDITADA CON RESOLUCIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
  • FAMILIAS MONOPARENTALES CON HIJ@S A CARGO
  • VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO
  • CON DOS O MÁS HIJ@S A CARGO
Si como consecuencia de la aplicación de los criterios anteriores resultasen unidades familiares con el mismo primer nivel de prelación,se procederá a priorizar aquellas en las que concurran el máximo de circunstancias por orden de prelación.Si nuevamente concurrieran situaciones de empate se estará al informe que emitan los Servicios Sociales Comunitarios.

Para más información, acudan al Ayuntamiento donde estará expuesta la orden completa en el Tablón de Anuncios