miércoles, 11 de junio de 2014

CONCURSO DE CARTELES ANUNCIADORES DE LAS FIESTAS DEL CAMINO DE CORTECONCEPCIÓN

CONCURSO DE CARTELES ANUNCIADORES DE
LAS FIESTAS DEL CAMINO DE CORTECONCEPCIÓN 2014

El Ayuntamiento de Corteconcepción (Huelva) convoca el
Concurso de Carteles anunciadores de las Fiestas del Camino 2014, que se regirá por las siguientes
BASES
Primera.-Participantes
Podrán participar en el concurso cuantos artistas y diseñadores estén interesados en el mismo. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de dos obras.
Segunda.-Tema
El tema de las obras deberá tener relación con las fiesta que trata de anunciar. Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas. Los autores serán responsables ante el Ayuntamiento y frente a terceros , del cumplimiento de lo establecido en estas bases.
Tercera.-Técnica y Texto.
La técnica utilizada será libre , y cada obra deberá incluir el texto.
Corteconcepción
Fiestas del Camino
7,8,19 y 10 de Agosto de 2014
Cuarta.-Formato
Las obras se presentará impresas en papel , con dimensiones DIN A4 ó DIN A3 (horizontal o vertical) y con copia en soporte electrónico. Los carteles presentados que no se ajusten a lo establecido en la presente bases serán excluidos del concurso.
Quinta.-Presentación
Las obras se entregarán en mano en el registro de entrada del Ayuntamiento de Corteconcepción ,en horario de oficina. Los trabajos irán firmados y fechados al dorso; se acompañarán del soporte digital y de un sobre que contenga una ficha con los datos de la obra y los datos personales del autor o autora.
Sexta.-Plazo de entrega.
El plazo de presentación  de los originales concluye el día 8 de Julio de 2014, a las 14:00 horas. No se devolverán los originales.
Séptima.-Premio
Se  establece un premio único de ciento cincuenta euros (150€), que podrá quedar desierto por falta de calidad de la obras si así lo considera el jurado. Esta cuantía incluye como trabajo posterior ,al ganador o ganadora, incluir la programación de las fiestas dentro del cartel anunciador, que sería facilitada por el Ayuntamiento de Corteconcepción.
Octava.-Jurado
La organización designará un jurado que valorará la originalidad, calidad y enfoque de las obras. Dicho jurado será el encargado de dilucidar cualquier asunto no recogido en las presentes bases.
Novena-Fallo
El fallo del jurado será inapelable, así como las inadmisiones que pudieran darse. La presentación al concurso implica la aceptación de las bases que lo rigen.